www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mujer de Parque Hundido es acusada de homofobia

 

Claudia Revilla denunció a un hombre de golpear a mujeres en un parque de CDMX; él salió a decir que ella lo insultó por ser gay.


La mujer que el viernes 10 de julio denunció en su Facebook ser víctima de un hombre que la golpeó en el Parque Hundido de la Ciudad de México ahora es llamada “Lady Homofóbica” al decir él, que fue ella quien lo agredió por ser homosexual.

Rolando Flores, presunto agresor de Claudia Revilla dio su versión de los hechos en un noticiero de Forotv.

Comentó que la agresión fue el resultado de eventos anteriores que había pasado con Revilla, pues desde semanas atrás le hacía comentarios homófobicos cuando corría.

Agregó que tiene tiempo viviendo en las inmediaciones del lugar y nunca antes le había pasado algo similar. Todos los días salía a pasear a su perro o a hacer ejercicio con su pareja y el viernes no fue la excepción.

“Siempre corro en contra de las manecillas del reloj y ella lo hacía en sentido contrario de forma que siempre nos topábamos. Yo le pedí que sí quería correr de esa manera lo hiciera de su lado derecho porque después íbamos a chocar todo el tiempo”.

“La siguiente ocasión más agresiva y me llamó ‘p… p…’ y ‘aquí no hay lugar para maricas’, dice Rolando.

Flores platicó que el viernes apenas iba a comenzar a correr cuando vio de nuevo a la denunciante, entonces la afrontó y le pidió que no corriera en el sentido contrario común para evitar problemas.

Ella se abalanzó contra él y en el forcejeo se golpearon.

Después de todo se dio cuenta que era viral en redes sociales motivo que lo hizo salir a dar su versión.

“Me hacen salir las amenazas. Me preocupa la integridad, la de mi pareja, la de mi perro y mi gata. Y también me preocupa mucho la relación que tengo con mis vecinos, familia, amigos, corredores”, señaló.

En Twitter el apodo de “Lady Homofóbica” y las fotografías de Claudia Revilla se volvieron tendencia.

Por ahora las autoridades de la Ciudad de México investigan el caso.

 

 

 

Con información de ABCNOTICIAS.MX