Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
21 de Feb 2020

Niño con enanismo le dice a su mamá que quiere morirse por el bullying que sufre

Quaden es un niño de tan solo nueve años de edad que nació Acondroplasia, una forma de enanismo.
Niño

Quaden es un niño de tan solo nueve años de edad que nació Acondroplasia, una forma de enanismo.

Yarraka Bayles, de Brisbane, madre de Quaden grabó un video donde se observa a su hijo llorar por el bullying constante que vive en su escuela.

Bayles menciona que su hijo ha intentado suicidarse en diversas ocasiones. Al inicio del video se escucha a su madre decir:

“Intentamos ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado … pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años”.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, fui testigo de un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa que este es el efecto que tiene la intimidación. Esto es lo que hace la intimidación”.

La madre confesó que este tipo de casos los tratan en familia, sin embargo, mencionó que llegó al límite y pensó que tal vez esta fuera una forma de concientización.

Entonces, ¿puedes educar a tus hijos, a tus familias, a tus amigos porque todo lo que se necesita es una instancia más … y te preguntas por qué los niños se están matando a sí mismos?”

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede.Otro episodio, otra intimidación, otra burla, otro insultos”.

También el el video se puede escuchar a Quaden decir que se quiere suicidar:

“Dame una soga, quiero suicidarme”.

“Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate”.

This is the impacts of bullying! I seriously don’t know what else to do! 😭

Publicado por Yarraka Bayles en Martes, 18 de febrero de 2020

Ante este caso, el comediante Brad Williams, quien también tiene enanismo decidió realizar un acto de empatía con Quaden.

El comediante logró recaudar $10,000 para ayudar a enviar a Quaden y su madre de Australia a Disneylandia en California.

“Estoy configurando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría. Quiero llevar a Quaden y a su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneyland”.

Además de algunos matones que me están intimidando por tomar una posición contra los matones, esta recaudación de fondos es irreal. Es increíble ver a todo tipo de personas reunirse. Quaden va a tener el mejor momento de su vida! ¡Y todo gracias a ti!

Más notas sobre