Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
14 de Abr 2020

Niños quedan en medio de balacera entre policía y un ladrón

Los menores se encontraban vendiendo frituras, el uniformado decidió no accionar su arma al verlos.
.

Tres niños que vendían frituras en calles del Centro histórico quedaron en medio del fuego cruzado entre un policía y un ladrón que minutos antes había asalto a un comerciante libanés.

Un video captado por cámaras de seguridad, se observa que un policía enfrenta al ladrón, pero los niños quedan entre el uniformado y el delincuente,  a pesar de que el oficial le ordena al sujeto detenerse no dispara al tener a los niños en medio, sin embargo al delincuente no le importó y si disparo.

El incidente ocurrió la tarde del lunes en la esquina de las calles Uruguay y Jesús María, en la colonia Centro.

Dos individuos en moto aprovecharon que un comerciante cerraba su negocio para despojarlo de sus pertenencias, un elementos de la SSC se dio cuenta de lo ocurrido y decidió comenzar una persecución. Uno de los ladrones huyó en la moto, mientras el otro intentó escapar a pie, mientas disparaba al uniformado.

En el camino tres niños pequeños quedan entre el delincuente y el uniformado. Mientras, el policía sigue apuntando al ladrón por encima de los niños este no dispara, espera a que se resguarden en una tienda, el ladrón le vuelve a disparar, las cámaras captan el humo que se provoca con las detonaciones, y un tiro que se incrusta en la pared.

Finalmente logran herir al hombre para capturarlo, pero en su intento de fuga,  lesionó a dos mujeres en las piernas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hampón fue identificado como Mario Alberto S. A decir de los locatarios, se trata de un sujeto que acostumbra a atracar en la zona.

Más notas sobre