Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 18 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

No quiero estatuas cuando me retire: AMLO


Apura revocación de mandato.
Crédito: AMLO Foto: Internet, AMLO Foto: Internet
|
02 de Octubre 2019
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que cuando termine su mandato se retirará en paz, se alejará de la política y no quiere que las calles lleven si nombre ni se levantan estatuas.

Durante la conferencia matutina, se le preguntó al primer mandatario cómo le gustaría ser recordado cuando concluya su sexenio.

 

“Lo que quiero es estar en paz, retirarme, no voy a reelegirme y tampoco voy a estar metiéndome en cuestiones políticas, ni siquiera de mi partido, me retiro por completo”, advirtió en Palacio Nacional.

“También no quiero nada que tenga que ver con culto a la personalidad, no quiero que les pongan mi nombre a calles, ni estatuas, ni homenajes, nada de eso. Lo mejor es lo que queda en la conciencia de los mexicanos, y siempre he pensado que el pueblo es sabio y agradecido”, aseveró.

 

Aprovechó para mandar un mensaje a los legisladores.

 

“Pedirle a los legisladores que le apuren, con todo respeto, para que se apruebe lo de la revocación del mandato, y que se reforme el artículo 35 para que se puedan llevar a cabo las consultas ciudadanas. Necesitamos la democracia participativa, ojalá y se apruebe”, llamó.

 

Dijo que la ciudadanía es la que debe decidir si termina el sexenio.

Encuentra más notas sobre