www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Nuevo tráiler de “El teléfono negro”

 

Ethan Hawke da vida al personaje más aterrador de su carrera. La película llega a los cines de México en febrero de 2022.


Finney Shaw (Mason Thames), un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano a prueba de ruido, donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar®️ Ethan Hawke en el papel más terrorífico de su carrera y presentando a Mason Thames en su primer papel cinematográfico, El teléfono negro está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Siniestro, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange. Con esta cinta, Scott Derrickson vuelve a sus raíces de terror y se asocia de nuevo con la marca más importante del género, Blumhouse.

El guion de la película es obra de Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange, franquicia Siniestro), basado en el premiado relato corto de Joe Hill de su bestseller del New York Times 20th Century Ghosts. La película está producida por Crooked Highway de Derrickson & Cargill y presentada por Universal y Blumhouse. Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Género: Horror/suspenso.
Director: Scott Derrickson.
Productores: Jason Blum, Scott Derrickson, C. Robert Cargill.
Productores ejecutivos: Ryan Turek, Christopher H. Warner.
Elenco: Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies, James Ransone and Ethan Hawke.