www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Nuevos elementos para Atlas y Chivas en la clausura 2020

 

Los equipos de la Liga MX se comienzan a armar de cara al Clausura 2020 y, por lo mismo, empiezan a darse altas, bajas y algunos rumores.


Pronto se conocerán a los finalistas del Apertura 2019, el resto de los equipos de la Liga MX trabajan a marchas forzadas para tener a sus plantillas completas antes del inicio de sus respectivas pretemporadas, y uno de los más activos ha sido Pumas, ya que, tras quedarse en la orilla de la fase de eliminación de esta campaña, varios nombres ya rondan su órbita, y tal parece que el mediocampista Sebastián Saucedo ya formaría parte de sus filas. Sin embargo, la bomba de esta jornada es la de José Juan Macías, quien tras semanas de especulaciones, finalmente regresará a las Chivas.

Chicharito no se va de Sevilla, según Lopetegui

“Javier (Hernández) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él”, dijo Julen Lopetegui, técnico del Sevilla tras ser cuestionado sobre una posible salida del mexicano del club, por no tener minutos de partido. Esto complementa la publicación reciente de Chicharito, asegurando que no es la “sorpresa de Chivas” para el Clausura 2020.

José Juan Macías regresará a las Chivas tras su paso por el León

El Guadalajara sigue reforzando de forma importante su plantilla, y el fichaje bomba del fin de semana llegó bajo el nombre del delantero José Juan Macías, ya que, como adelantó nuestro corresponsal Francisco Montes, el mexicano se decantó por el Rebaño para continuar su carrera tras su exitoso paso por el León.

Pumas habría fichado a Saucedo proveniente de la MLS

Con base en versiones de fuentes cercanas al Club Universidad, el estadunidense Sebastián Saucedo ya habría firmado un contrato por dos años con los del Pedregal, luego de realizar satisfactoriamente los exámenes médicos necesarios este viernes. De esta forma, Saucedo, de origen mexicano, regresaría al fútbol nacional tras su paso por el Veracruz en 2017. Esta fichaje se habría facilitado luego de que Saucedo saliera como jugador libre del Real Salt Lake de la MLS, por lo que Pumas negoció directamente con él su salario.

Norma Palafox regresa a las Chivas Femenil

El Guadalajara es sin duda el equipo que se está llevando todos los reflectores en este mercado de fichajes, y su proyecto no sólo engloba al primer equipo, sino también al Femenil y los de divisiones inferiores, ya que Norma Palafox, una de sus antiguas figuras, regresa a sus filas. Luego de que la jugadora suspendiera su carrera en las canchas de fútbol por su participación en un reality show, el Rebaño anunció oficialmente el regreso de la talentosa futbolista a través de redes sociales.

Guillermo Vázquez se despide del Necaxa

Tras haberse consumado la eliminación del Necaxa a manos de los Rayados de Monterrey, el técnico Guillermo Vázquez, agradeció el esfuerzo de sus jugadores, y confirmó que saldrá de la institución hidrocálida.

El Atlas hace oficial la incorporación del chileno Ignacio Jeraldino

Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la incorporación del delantero chileno Ignacio Jeraldino, quien llega tras miliar durante dos años en el Audax Italiano.