Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
16 de Jun 2020

Padezco expresiones racistas: AMLO

López Obrador, aseguró que aunque aumenten las críticas, no podrán decir que es un corrupto.
amlo_

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que padece expresiones racistas y constantemente es cuestionado por su forma de hablar.

Sin embargo dijo que aunque aumenten las críticas, no podrán decir que es un corrupto

Desde las instalaciones del Campo Militar 23-A en Panotla, Tlaxcala, el primer mandatario expresó:

“A mí me van a seguir cuestionando como hablo, voy a seguir padeciendo de expresiones racistas, van a seguir diciendo que no estoy cuerdo, que estoy loco, van a seguir diciendo que soy un viejo chocho, que estoy chocheando, todo eso, pero no van a poder decir que soy corrupto”.

Insistió en que en su administración se combatirá a la corrupción, trátese de quién se trate, porque es parte de la transformación que encabeza.

López Obrador fustigó nuevamente que la empresa española Ibedrola contratara a una ex secretaria de Energía, en referencia a Georgina Kessel, y que cuando terminó su gestión, y que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, fue consejero de esa empresa.

“Eso no sucede en ninguna parte del mundo y es increíble que en la prensa no se diga ni pío sobre esto y se defienda a esas empresas que han afectado el interés público. Cero corrupción, cero impunidad, trátese de quién se trate. Les aseguro que no van a poder en ese aspecto con nosotros”, reiteró.

Más notas sobre