Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

AMLO confirma el regreso de Ebrard; lo incorpora a estructura para defender el voto


También rescata en esta estrctura, como uno de los cinco coordinadores de circunscripción, al exdelegado en la Cuauhtémoc Ricardo Monreal
Crédito: Los cinco coordinadores de circunscripción asignados por AMLO son: Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar, y Bertha Luján. Foto: Katya Rodríguez,

REDACCIÓN

Autor
|
01 de Febrero 2018
|

Marcelo Ebrard vuelve a la escena política, desde que dejó el cargo como jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2012, ya que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial lo nombró uno de los cinco coordinadores de circunscripción.

Marcelo Ebrard se encargará de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Durango, Chihuahua y la península de Baja California.

Los otros coordinadores son el exdelegado de Cuauhtémoc Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, el senador Rabindranath Salazar, y la presidenta del Consejo Nacional Bertha Luján. “Presentamos a los mexicanos al equipo de refuerzo que actuará en las distintas regiones del país.

Estos representantes territoriales estarán coordinados por Tatiana Clouthier y, aunque se ocuparán de tareas políticas, su principal encomienda será construir la estructura de defensa del voto”, dijo el precandidato presidencial.

Información de Katya Rodríguez

dgp

Encuentra más notas sobre