Efekto TV
Sábado 20 de Julio 2019 00:00:00

Apoyan a pareja ante presunto intento de secuestro en hotel


Crédito: economia,
Autor
|
17 de Abril 2019
|

México, 17 Abr (Notimex).- Elementos adscritos al Cuadrante del Sector F de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México apoyaron a dos víctimas de un posible intento de secuestro en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como parte de sus labores en la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías comisionados a la seguridad de la estación 18 de Marzo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron solicitados por una pareja, ya que refirieron haber sido víctimas de un posible intento de secuestro.

La afectada, de 59 años de edad, manifestó a los policías que ella y su esposo, de 55 años, estaban hospedados en un hotel, localizado en la avenida Insurgentes Norte esquina Ricarte, colonia Guadalupe Insurgentes.

Ahí recibieron una llamada en la recepción, donde les indicaron que su vehículo había sido detectado con armas y droga, por lo que tenían que ir a una habitación cercana de donde se encontraban para dialogar con integrantes de un supuesto cartel de Querétaro, por lo que hicieron caso omiso y se dirigieron a la estación del Metro para solicitar apoyo policial.

Al punto acudió personal de la Policía de Investigación (PDI), que acompañó a los denunciantes al estacionamiento del hotel, donde abordaron su vehículo y se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial para realizar su denuncia correspondiente.

-Fin de nota-

 

NTX/LCR/MMH

Encuentra más notas sobre