www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Buscan responsables de herir a un hombre en Azcapotzalco

 

México, 9 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para detener a los probables responsables de las heridas de bala cometidas contra un hombre de 34 años, en un intento de robo. La Policía de Investigación refirió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:12 horas de hoy, en la […]


México, 9 Abr (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para detener a los probables responsables de las heridas de bala cometidas contra un hombre de 34 años, en un intento de robo.

La Policía de Investigación refirió que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:12 horas de hoy, en la esquina de Nextengo y Santa Lucía, alcaldía Azcapotzalco.

Indicó que la víctima fue trasladada a un hospital y derivado de una notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Asimismo, señaló que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar evidencias a fin de elaborar los dictámenes que permitan esclarecer los hechos.

 -Fin de nota-

NTX/LCR/JRD