www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Continúan operativos de seguridad en Atascaderos, Chihuahua

 

Chihuahua, 11 Abr (Notimex).- Elementos estatales y municipales continúan con los patrullajes de prevención, vigilancia, investigación y persecución de los delitos en la localidad de Atascaderos, para brindar seguridad a la ciudadanía. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que la autoridad mantiene presencia en el lugar para brindar certeza a los […]


Chihuahua, 11 Abr (Notimex).- Elementos estatales y municipales continúan con los patrullajes de prevención, vigilancia, investigación y persecución de los delitos en la localidad de Atascaderos, para brindar seguridad a la ciudadanía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que la autoridad mantiene presencia en el lugar para brindar certeza a los habitantes de las comunidades de la zona serrana, y de quienes transitan por diferentes caminos.

Refirió que los patrullajes estratégicos se efectúan en calles, brechas, lotes, terrenos y caminos vecinales, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien, la plataforma pasaeldato.gob.mx, para dar parte sobre cualquier eventualidad.

 -Fin de nota-

NTX/RLM/GPG/