www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Descarta Fiscalía ataque a militares en comunidad de Atascaderos

 

Chihuahua, 10 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado descartó el ataque a efectivos militares y el derribamiento de un helicóptero en el poblado de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo; ante versiones que han circulado en diferentes medios. La dependencia informó que más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal […]


Chihuahua, 10 Abr (Notimex).- La Fiscalía General del Estado descartó el ataque a efectivos militares y el derribamiento de un helicóptero en el poblado de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo; ante versiones que han circulado en diferentes medios.

La dependencia informó que más de 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen un operativo en caminos y brechas, para brindar certeza y tranquilidad a la ciudadanía.

Destacó que es respetuosa de las diferentes publicaciones e investigaciones periodísticas, sin embargo, considera que debe existir el sentido de un manejo adecuado en la información, para cumplir con la labor de comunicar verazmente.

La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

 

NTX/RLM/GVG