www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Inician carpeta de investigación tras aseguramiento de hidrocarburo

 

Guadalajara, 4 Abr (Notimex). – Por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo se integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco. Señaló que elementos de la Policía Regional del estado realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en […]


Guadalajara, 4 Abr (Notimex). – Por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo se integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco.

Señaló que elementos de la Policía Regional del estado realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Del Gavilán, perteneciente al municipio de Teocuitatlán de Corona, cuando observaron varios bidones y tambos en la vía pública.

Precisó que procedieron a realizar una inspección en la zona y aseguraron seis tambos de 200 litros y 12 bidones de 20 litros llenos a 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Detalló que todo lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

 -Fin de nota-

NTX/HPP/GPG/