www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Mueren nueve presuntos delincuentes en Saltillo tras enfrentamiento

 

Saltillo, 27 Abr (Notimex).- El enfrementamiento entre elementos del Grupo de Reacción Sureste y sujetos armados, ocurrido hoy en esta ciudad, dejó un saldo de nueve presuntos delincuentes muertos y dos policías heridos, informaron autoridades locales. La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo informó previamente que fue controlada la situación de riesgo en […]


Saltillo, 27 Abr (Notimex).- El enfrementamiento entre elementos del Grupo de Reacción Sureste y sujetos armados, ocurrido hoy en esta ciudad, dejó un saldo de nueve presuntos delincuentes muertos y dos policías heridos, informaron autoridades locales.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo informó previamente que fue controlada la situación de riesgo en la colonia Loma Linda, donde policías se enfrentaron a presuntos delincuentes.

En su cuenta @ComisionSPC, la dependencia resaltó “la situación de riesgo en la colonia Loma Linda por el enfrentamiento entre delincuentes y elementos policiales que se encontraban en operativo de investigación”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/VGT