Efekto TV
Lunes 24 de Junio 2019 00:00:00

Policías persiguen y atrapan a hombre que mata a pareja en Tlalpan


Crédito: economia,
Autor
|
21 de Abril 2019
|

México, 21 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país arrestaron a un hombre acusado de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitieron la emergencia de lesionados por disparos de arma de fuego en la calle Felipe Ángeles esquina con Vito Alessio Robles, en la delegación Tlalpan.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a tres personas tiradas sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron auxilio de los servicios de emergencia y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Testigos y curiosos de la agresión señalaron al presunto responsable del ataque, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Presuntamente, dijeron a los policías, todo se originó debido a una riña entre vecinos.

En la acción, los oficiales arrestaron a un hombre de 55 años de edad, y de acuerdo con el protocolo de actuación se le realizó una inspección preventiva y se le halló una pistola calibre 380 milímetros.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes certificaron el deceso de dos personas, un hombre de 31 y una mujer de 40, ambos por disparo de arma de fuego; en tanto que un hombre 41 años resultó lesionado con un impacto en el pecho, con entrada y salida, por lo que fue trasladado al hospital Ajusco Medio para su atención.

Al indiciado se le comunico su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser presentado en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, para definir su situación legal.

-Fin de nota- 

NTX/JDB/HHM

Encuentra más notas sobre