www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Pompeo le pide a Rusia que deje de apoyar a Maduro

 

MOSCÚ (AP) — El secretario de Estado de Estados unidos, Mike Pompeo, declaró el martes que en su encuentro con el canciller ruso le exhortó a dejar de apoyar al presidente venezolano Nicolás Maduro. Pompeo y el canciller Serguei Lavrov estuvieron reunidos durante más de tres horas en la ciudad rusa de Sochi. Ambos se […]


MOSCÚ (AP) — El secretario de Estado de Estados unidos, Mike Pompeo, declaró el martes que en su encuentro con el canciller ruso le exhortó a dejar de apoyar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Pompeo y el canciller Serguei Lavrov estuvieron reunidos durante más de tres horas en la ciudad rusa de Sochi. Ambos se encontrarán luego con el presidente ruso Vladimir Putin.

La crisis política venezolana ha sido un punto de discordia entre Washington y Moscú. Estados Unidos, junto con más de 50 países, reconocen al líder opositor y titular de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela, al considerar que las elecciones ganadas por Maduro fueron fraudulentas.