www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Por “error” revelan la fecha de estreno de Disney+ en Latinoamérica

 

Hace un par de semanas, la administración de Disney anunció a sus accionistas que el plan de expansión hacia esta zona del mundo estaba dispuesta para noviembre, aunque sin dar a conocer el día exacto.


A través de un supuesto “error” en su cuenta de redes sociales, la plataforma de streaming Disney+ dio a conocer la fecha exacta en que llegará a Latinoamérica, con todo el contenido disponible en la empresa que tiene como ícono a Mickey Mouse.

Hace un par de semanas, la administración de Disney anunció a sus accionistas que el plan de expansión hacia esta zona del mundo estaba dispuesta para noviembre, aunque sin dar a conocer el día exacto.

¿Cuándo será el estreno?

De acuerdo a lo expresado en la red social de microblogging, el lanzamiento oficial será el 17 de noviembre, fecha desde la cual estará disponible el contenido para verlo a través del sistema vía online.

“Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre”, fue parte de la “broma” que hicieron desde la empresa.

Entre estos estrenos exclusivos, el público podrá disfrutar por ejemplo de las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos actualmente programados entre 2020 y 2021.

Revisa lo que será el catálogo de Disney+:

Marvel Studios:

– Falcon y el Soldado del Invierno
– WandaVision
– Loki
– Ocho episodios que componen la primera temporada de The Mandalorian
– Star Wars: The Clone Wars

Walt Disney Studios:

– La Dama y el Vagabundo
– Noelle
– Togo
– Hamilton
– High School Musical: El Musical: La Serie
– Sociedad Secreta de Hijos Reales

National Geographic:

– The Right Stuff
– Proyecto Hérores de Marvel
– Pixar en la vida real
– Disney Family Sundays
– SparkShorts
– Forky Pregunta

El catálogo de Disney+ también incluirá los clásicos de Disney como El Rey León y La Cenicienta, las cintas del MCU desde Iron Man hasta Avengers: Endgame, la saga completa de Star Wars, la colección de las cintas de Pixar, y series de Disney Channel.