www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Prueba de Covid-19 salió negativa: AMLO

 

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, hizo un llamado a mantener las medidas preventivas sanitarias así como la sana distancia.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que salió negativa la prueba de Covid-19 que se aplicó este martes.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, hizo un llamado a mantener las medidas preventivas sanitarias así como la sana distancia.

Reconoció que tiene un trato especial para las pruebas para detectar el coronavirus.

“Salí bien, es decir, negativo, ya me entregaron el resultado anoche, me la hago en la mañana y en la noche me dan un trato especial, lo reconozco porque por mis labores en caso de que saliera positivo tendría que preparar para mandar un mensaje y no podría venir yo aquí con ustedes como tengo que estar todas las mañanas y en la reunión de seguridad, afortunadamente bien, les puedo informar”, dijo.

Llamó a la población a mejorar su alimentación.

“Nada más que hay que cuidarse, la sana distancia es importantísima, y el aseo personal y también la alimentación no comer en exceso, no comer alimentos grasosos, bajarle a la sal, el azúcar afecta, los productos industrializados por los químicos, lo natural lo más que se pueda, no hay pierde si se trata de frijol y de maíz que no sea transgénico”, afirmó.