www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Rating de las mañaneras aumentó tras operativo contra Ovidio Guzmán

Mañanera Foto: Internet
Mañanera Foto: Internet 

Indicó que como el gobierno federal cuenta con información su función es transmitirla.


Tras el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, y otros casos polémicos aumentó en 20% el rating de las conferencias de prensa matutina, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que después de las balaceras del 17 de octubre en sus redes sociales y las de gobierno federal aumentó el número de personas que sigue la transmisión en vivo al aumentar de 100 mil a 120 mil o 130 mil vistas.

Hasta este jueves ha encabezado 236 conferencias de prensa matutina.

“Les quiero compartir un dato cuando hay más polémica sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales, de 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán en lo que son las redes sociales nuestras en mi Facebook, en el Twitter está creciendo el número de participantes”, dijo.

“Teníamos alrededor de 100 mil en vivo y en los últimos días hemos estado en 120 mil o 130 mil, osea 20% más ha crecido, es muy interesante esto porque la gente quiere información, desea tener información es muy bueno el que tengamos esta reunión todos los días”, aseveró.

Indicó que como el gobierno federal cuenta con información su función es transmitirla.

“Eso es lo que estamos haciendo a partir de la información transmitir conocimiento de lo que está sucediendo y ya el ciudadano va tomando, definiendo su criterio con absoluta libertad. Esto lo vamos a seguir haciendo”, apuntó.

Dijo que en la conferencia de prensa matutina se promueve la reflexión y el análisis de los graves y grandes problemas nacionales.