www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Reafirmé convicciones en confinamiento Covid: AMLO

 

El primer mandatario destacó que goza de cabal salud.


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en las dos semanas de confinamiento para recuperarse del covid-19 reafirmó sus convicciones, sus creencias y forma de pensar.

Afirmó que se mantendrá la estrategia en materia sanitaria ante la pandemia y el combate a la corrupción.

“Me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar “, expresó en la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Tras superar el coronavirus, reiteró que en México se está viviendo un momento estelar.

“Hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no les guste, lo quieran o no lo quiera, la corrupción se va pa’ fuera”, advirtió.

El primer mandatario dijo que leyó críticas de sus adversarios que incluso pusieron en duda su salud mental en referencia al diputado panista Juan Carlos Romero Hicks quien expresó que “está enfermo física, mental, emocionalmente y de salud espiritual”.

Destacó que goza de cabal salud.

“Aunque los adversarios ayer estaba yo leyendo a un legislador de los opositores, de uno de los partidos opositores que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba yo acuerdo, que estaba yo enfermo, pues no, gozo de cabal salud, pero yo creo que para ellos para ellos si es algo extraño el que piense en favor del pueblo, de qué se tenga sentimientos de amor al pueblo”.

“Más cuando ellos tienen como doctrina la hipocresía y una doble moral, si les extraña”, cuestionó.