www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Repudian algunos colectivos el “cinturón de paz” de Sheinbaum

2 de octubre Foto: Especial
2 de octubre Foto: Especial 

Durante la marcha que se realiza en la Ciudad de México para conmemorar al movimiento estudiantil de 1968 algunos colectivos, en su mayoría de estudiantes, lanzaban consignas en contra del denominado “cinturón de paz” que estableció el Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.   “Vergüenza nacional el cinturón de paz”, gritaban algunos de los jóvenes de […]


Durante la marcha que se realiza en la Ciudad de México para conmemorar al movimiento estudiantil de 1968 algunos colectivos, en su mayoría de estudiantes, lanzaban consignas en contra del denominado “cinturón de paz” que estableció el Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

 

“Vergüenza nacional el cinturón de paz”, gritaban algunos de los jóvenes de la Escuela Nacional Preparatoria número 3; además también lanzan consignas contra la Guardia Nacional.

“Vergüenza nacional la Guardia Nacional” gritan mientras caminan por el Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

Una joven del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México, consideró que la valla humana de burócratas fue “una exageración” pues desde su punto de vista la marcha del 2 de octubre es un manifestación histórica.

 

“Me parece que se ha caído en una exageración porque al final la gente que vea acciones que no le agreden, como pintas, pues tendrá la libertad de señalarlo”, dijo la estudiante.