Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
30 de Nov 2020

Se investiga homicidio de ciudadano francés: AMLO

El presidente indicó que la jefa de la gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de los avances de la investigación en la reunión del gabinete de seguridad este lunes.
descarga

“Se está trabajando para hacer una investigación a fondo” para detener a los responsables del homicidio de ciudadano francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de otra persona, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que la jefa de la gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de los avances de la investigación en la reunión del gabinete de seguridad este lunes.

“Informó la jefa de gobierno en la mañana y ya están haciéndose las investigaciones, ella va a dar a conocer sobre el avance en las investigaciones, acerca de este homicidio, la pérdida de la vida de dos personas y van a informar y se está trabajando para hacer una investigación a fondo, y se pueda pues aclarar todo, encontrar a los responsables, el móvil de estos asesinatos, y hay que tener confianza de que vamos a avanzar en la investigación como lo hemos hecho en otros casos”, informó.

Destacó que “prácticamente” se detuvo a todos los que participaron en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, así como contra los autores de la masacre en Bavispe, Sonora.

Más notas sobre