www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Se rezó en el Palacio: AMLO

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

Detalló que se respeta la libertad de expresión y las creencias religiosas.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que al iniciar la reunión este lunes con integrantes de las familias LeBarón y Langford se pidió iniciar con un rezo, lo que aceptaron las autoridades.

En la conferencia de prensa matutina, detalló que se respeta la libertad de expresión y las creencias religiosas.

Dijo que en el encuentro de este lunes en el que asistieron los integrantes del gabinete de seguridad y un representante de la Fiscalía General de la República (FGR), se les informó a ambas familias de los avances que se tienen en el investigación.

“Nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión, de manifestación de las ideas, y se les dio información de la reunión a la familia Lebaron y Langford como lo informamos con mucho respeto a su dolor, porque fue una tragedia lo sucedido y ellos nos trataron también de manera respetuosa, y una de las cosas de que les dijimos ese que se garantizaba también su libertad para expresarse, a manifestarse”, dijo.

“Ellos hacen uso de un derecho que tenemos los mexicanos, pueden ellos decir lo que sientan y nosotros seremos respetuosos, y llevar a cabo nuestro trabajo que es la fiscalía general está trabajando en las investigaciones como corresponde, nosotros estamos ayudando desde el primer día”, manifestó.

“Sobre la petición que nos hicieron de que se iniciará con una oración, se aceptó, si ellos ya lo dijeron pues yo también, lo confirmo por el respeto a todas las creencias”, señaló López Obrador.

La próxima reunión entre el primer mandatario y las familias LeBarón y Langford será en enero en Bavispe, Sonora.