www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Sebastián Rulli genera polémica por video de TikTok

 

La grabación, en la que se ve al actor argentino sosteniendo lo que parece ser una “conversación con su miembro”, fue tendencia en las redes sociales la noche de ayer, luego que miles de internautas compartieron el metraje y emitieron comentarios al respecto.


Sebastián Rulli provocó un revuelo en redes sociales luego que compartiera un video en TikTok en el que se le ve muy contento charlando con su amiguito, la grabación se volvió viral la noche de este miércoles y generó cientos de reacciones de los usuarios.

La grabación, en la que se ve al actor argentino sosteniendo lo que parece ser una conversación con su miembro, fue tendencia en las redes sociales la noche de ayer, luego que miles de internautas compartieron el metraje y emitieron comentarios al respecto.

El actor marca tendencia en las redes

En el metraje se ve a Rulli conversando recostado en un sofá, charlando con su miembro, el cual es representado con un filtro que arruga la imagen: ¿Cómo estás?, le pregunta el actor, Yo estoy mejor, responde el filtro. Estás más delgado…y…te ves bien, fue parte del diálogo en el video que publicó.

https://twitter.com/Calmest5Oficial/status/1258310706438516736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-24456427541549757738.ampproject.net%2F2004252135000%2Fframe.html

Las reacciones por parte de los usuarios fueron inmediatas y compartieron el material y escribieron sus opiniones al respecto; Solo me decargué Tik Tok por él y Erika Buenfil, comentó uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/B_m_7EFgWjb/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_2eJR7A9Fd/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_TTgOAgqhS/?utm_source=ig_embed