Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
15 de Dic 2019

Semar brindó apoyo en incidente durante el desfile de luces en Ensenada, BC

Instantes de ocurrido este incidente, se recibió un alertamiénto por parte de la seguridad privada de la Administración Portuaria Integral y de la Unidad de Protección Marítima y Portuaria, donde informaba del incidente suscitado.
SEMAR

Durante el “Desfile de Luces” en el malecón turístico de la Marina “Todos Santos”, ocurrió un incidente al colapsar una “Pasarela” para embarcar, por esta situación varios visitantes, cayeron de al agua.

Instantes de ocurrido este incidente, se recibió un alertamiénto por parte de la seguridad privada de la Administración Portuaria Integral y de la Unidad de Protección Marítima y Portuaria UNAPROP-21, donde informaba del incidente suscitado.

SEMAR

SEMAR

De inmediato personal naval activo el “Plan Marina” de rescate y se dirigió al lugar una embarcación tipo Defender, de la Armada de México, para el trasladado de dos personas al muelle en inmediaciones del mercado negro.

El personal de Sanidad Naval (Médicos Navales) brindó los primeros auxilios a la población civil que se vio afectada por el incidente y por medio de una ambulación del Hospital Naval de Ensenada, se trasladaron a seis personas a diversos hospitales de la zona de la localidad, logrando con ello y en coordinación de autoridades municipales y apoyo de la población civil, el rescate de todas las personas involucradas en el incidente.

SEMAR

SEMAR

 

Más notas sobre