Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 21 de Septiembre 2019 00:00:00

SEMAR rescató a 2 menores en Mahahual, Quintana Roo


Crédito: F80116A7-B0C4-420F-BB05-FF75CE006873,
|
18 de Agosto 2019
|

2 menores de edad, que se encontraban a la deriva en inmediación del Muelle de Pescadores en Mahahual, Quintana Roo, fueron rescatados por personal de marina de la Décimo Primera Zona Naval.

En el marco de la Operación “Salvavidas Verano 2019”, personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) a bordo de una embarcación de rescate clase “Defender”, realizaban recorridos marítimos de vigilancia costera, cuando a la deriva vieron a dos personas del sexo masculino pidiendo ayuda.

Se aproximaron a ellos y se percataron que eran menores de edad, una vez que los rescataron y después de hacerles una revisión de primeros auxilios, los jóvenes náufragos, señalaron al personal naval que el “Kayak” en el que navegaban se hundió a 100 metros del Muelle Pescadores de Mahahual.

SEMAR rescate Quintana Roo

 

Los Jóvenes rescatados fueron trasladados al muelle donde personal de Sanidad Naval realizó valoración médica correspondiente, encontrándose en buen estado de salud, por lo que fueron entregados a sus familiares.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre