www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“Sexo, pudor y lágrimas 2” inicia rodaje con elenco original

 

Cecilia Suárez, Susana Zavaleta, Jorge Salinas, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín regresan a sus personajes 20 años después del estreno de la película original.


La secuela de Sexo, pudor y lágrimas, que ahora será dirigida por Alonso Iñiguez, ya inició sus grabaciones con el elenco original de la primera entrega. Así lo informó Warner Bros. Pictures México.

Después de más de 20 años, la película de Antonio Serrano Argüelles de 1999, tendrá una secuela que contará con la actuación de Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín.

Sexo, pudor y lágrimas 2 desarrollará la historia de sus personajes después de 20 años para saber qué es lo que ha pasado con sus vidas en todo ese tiempo y hacer una retrospectiva con una nueva generación de nuevos personajes.

“Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse”, dijo Matthias Ehrenberg, productor de la cinta, para Warner Bros. Pictures México.

Además también se integrarán a la película, con una participación especial Angélica Aragón, Norma Angélica, Monserrat Marañon, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

La compañía Warner Bros. Pictures también informó, a través de un comunicado, que Ximena Rom, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova serán parte de la nueva generación que actores que se unan al elenco.

El guión de Sexo, pudor y lágrimas 2 correrá a cargo del mismo director Alonso Iñiguez  y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.