www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Shell México conmemora la historia del automovilismo deportivo con los nuevos toy cars

 

En honor a algunos de los vehículos que han dejado huella en la historia del automovilismo deportivo, Shell presentó su nueva campaña de autos coleccionables vigente al 31 de diciembre.


Tras la irrupción del marketing en las carreras de autos y por el impacto que han generado en tendencias, ratings y ventas, sobre todo en México, el automovilismo deportivo está posicionado como uno de los deportes más populares en la actualidad. Por su parte, esta popularidad ya era bastante alta en otras partes del mundo donde, a lo largo de los años, han ocurrido situaciones eventos inolvidables como en Italia ‘72, cuando cinco pilotos llegaron a la meta al mismo tiempo, o en Canadá 2011, que tuvo lugar la carrera más larga de la historia.

Lo cierto es que el automovilismo deportivo siempre ha contado con un reconocimiento importante y, ahora, Shell Motorsport quiere honrar esos momentos con cuatro vehículos de colección, los cuales pueden ser manejados desde cualquier celular vía Bluetooth. Para poder controlarlos, es necesario únicamente descargar la aplicación gratuita Shell Racing.

Los diseños son el Ferrari SF90, que actualmente está considerado como el modelo más potente de la marca; el Nissan Fórmula E Gen 2, que destaca por sus logros en los primeros campeonatos eléctricos; el Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT, un modelo legendario en América, y el Team Penske Ford Mustang GT cuyo reconocimiento va más allá de los triunfos que se han obtenido, pues los pilotos que lo han manejado son de los mejores que ha habido.

Para conseguir uno de estos coleccionables, primero necesitas cargar 20 litros en una estación de Shell (ver aquí las participantes) y después, efectuar un pago de 150.00 pesos. Así podrás elegir el vehículo que desees y armar las carreras con tus amigos o familiares; también es posible comprar una batería por separado.

Para más información y detalles de la promoción, revisa la página oficial de la campaña