www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Sin mañanera 1 y 2 de noviembre: AMLO

 

El 1 y 2 de noviembre, cuando se recuerda a los difuntos, no habrá conferencia de prensa matutina, informó el presidente AMLO.


El 1 y 2 de noviembre, cuando se recuerda a los difuntos, no habrá conferencia de prensa matutina, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adelantó que este jueves la reunión del gabinete de seguridad y la mañanera se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, y el viernes 29 de octubre en Campeche, Campeche.

Dijo que aprovechará los días para visitar su tierra y escribir los discursos que dará ante la ONU el 9 de noviembre, y el del 20 de noviembre, Día de la Revolución.

“Voy a tomar descanso, son días muy especiales, son parte de nuestras tradiciones, tenemos que pensar en nuestros difuntos”, dijo.

También recordó un poema de Carlos Pellicer, “Discurso por las flores”.

“Vamos a estar sin actividad, les adelanto, sin conferencia porque yo voy a estar pendiente del gobierno, no voy a estar aquí en la ciudad de México, voy a mi tierra y a mi agua y el jueves vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad en Mérida, Yucatán y lo mismo la conferencia de prensa, el jueves y el viernes en Campeche, y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes, no habrá actividad pública”, refirió.

“Voy a aprovechar para escribir mi discurso de la ONU y también ya empezar a escribir mi discurso para el 20 de noviembre, el aniversario de la revolución porque necesito tiempo también para eso, entonces nos vemos hasta el miércoles en la mañana aquí”, explicó.

De acuerdo a su agenda, no tendrá actividades públicas programadas el fin de semana.