www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

‘The Witches’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

 

El reboot producido por Guillermo Del Toro llegará a las pantallas chicas de EUA el 22 de octubre.


Este viernes salió a la luz el tráiler oficial, el poster y la fecha en la que será lanzado el reboot de la película ‘The Witches’, que ahora será protagonizada por Anne Hathaway bajo la producción del reconocido cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

La película que cuenta la historia de un niño que descubre los diabólicos planes que tienen las brujas para el mundo, será estrenada el 22 de octubre a través de la plataforma de streaming de HBO Max y llegará al resto del mundo el 28 del mismo mes con estrenos mundiales en la pantalla grande justo en fechas cercanas a Halloween, según The Hollywood Reporter.

El director del filme, Robert Zemeckis describió la película como unareinvención de la historia de Roald Dahl”, en la que participará Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Kristin Chenoweth además de la ganadora del Oscar, Hathaway.

Trailer oficial de ‘The Witches’ con Anne Hathaway y Guillermo Del Toro

Zemeckis cuanta con una amplia lista de películas multipremiadas que han marcado a generaciones enteras, como lo fue ‘Forrest Gump’, ‘Volver al Futuro’, ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, así como ‘La Casa de Cera’, ’13 Fantasmas’, entre otras que demuestran su gusto por las películas de terror y los thrillers.