www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Tom Brady se despide de los Patriots

 

El quarterback californiano ha formado parte del equipo durante las últimas dos décadas y ha logrado seis títulos de la Super Bowl.


El jugador de fútbol americano, Tom Brady, ha comunicado que deja su equipo de siempre, los New England Patriots, tras 20 años llevando el escudo en su camiseta. La noticia ha impactado el mundo del  deporte tras un comunicado que ha hecho oficial a través de su cuenta en la red social twitter.

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Bellichick…” comienza diciendo el comunicado. El quarterback se deshace en elogios para su ya ex equipo y se muestra muy agradecido por los 20 años en los que le han enseñado “a ganar con valores”.

“Me siento un privilegiado por haber tenido la oportunidad de haber compartido todo esto con vosotros, y las memorias que hemos creado juntos. Gracias desde lo mas profundo de mi corazón. Siempre os querré”, declara el jugador de la NFL.

A sus 42 años, y por primera vez en su vida, es agente libre, lo que quiere decir que el contrato con su actual equipo ha finalizado y cualquier otro puede ofrecer una oferta por el jugador.

Dos décadas y seis Super Bowl

El quarterback californiano ha formado parte del equipo durante las dos últimas décadas y ha logrado seis títulos de la Super Bowl. Además, ha disputado nueve finales y ha sido elegido MVP en cuatro de ellas.