www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Trabajadores parodian video de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

 

En video se aprecia a un grupo de trabajadores que emulan a los integrantes del CJNG, con picos, palas, bieldos, y rastrillos de jardinería, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México gritaban “Pura gente del señor Mencho“.


Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, mostraban su armamento y el poderío del grupo delictivo a cargo de “El Mencho“, un grupo de trabajadores realizaron una parodia.

En el video que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, en el que se aprecia a un grupo de trabajadores que emulan a los integrantes del CJNG, con picos, palas, bieldos, y rastrillos de jardinería, trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México gritaban “Pura gente del señor Mencho“, como en el video de los integrantes del cartel liderado por Rubén Oseguera Cervantes.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1287519388761907200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287519388761907200%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2020%2F07%2F26%2Fpura-gente-del-mencho-trabajadores-parodian-video-de-integrantes-del-cjng%2F

A pocas horas de haberse subido a redes sociales, ya cuenta con miles de reproducciones y se colocó como una de las principales tendencias en Twitter.

Cabe destacar que en el video original de poco más de dos minutos, al menos 19 vehículos, pintados al estilo militar, artillados y blindados, son flanqueados por decenas de hombres con equipo táctico y armas de uso exclusivo del Ejército.

Además, las camionetas todo terreno, entre las que destacan jeeps, humers y cheyenes, se encuentran balizadas con las siglas del cártel CJNG y la leyenda: fuerzas especiales, grupo de élite.