www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Usuarios se quejan del marketing sexualizado de Caroline Bosmans

 

Es muy raro ver a niños con moretones, como si estuvieran muertos, traumados, molestos o tristes solo para “promocionar ropa”.


La marca Caroline Bosmans tiene una extraña promoción hacia la ropa para niños que pareciera que aluden el abuso sexual y sexualización en los menores.

En sus redes sociales se pueden ver imágenes de su ropa, pero el contexto donde colocan a los niños son extraños, opresivos y desagradables.

https://www.instagram.com/p/B1IwYAbiXtH/?utm_source=ig_embed

Es muy raro ver a niños con moretones, como si estuvieran muertos, traumados, molestos o tristes solo para “promocionar ropa”.

La marca Bélgica es considerada una marca vanguardista de lujo para bebés, niños y niñas, que es muy famosa entre los hijos de los ricos y famosos.

Si bien varios usuarios en redes sociales desde el año pasado se han quejado de esta situación, diciendo que en las fotos está claro la imagen que se les da a los menores como: pedofilia, trafico infantiles, hipersexualidad, abuso de control mental, entre otros.

Y aunque según varios expertos es considerada una marca gráfica y radical, nada justifica al mostrar y exponer a menores con estas imágenes y menos por pertenecer a la élite pueden hacer este tipo de marketing, que pareciera que el objetivo no es vender ropa.

Mucha gente concuerda con qué hay imágenes tan perturbadoras que te hacen reflexionar cuál será el verdadero mensaje de la marca.