www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Hombre no dejó de disfrutar sus alitas mientras lo asaltan en Nuevo León

 

Las autoridades de Nuevo León ya buscan al o los responsables del asalto a mano armada.


Un hombre se volvió viral en redes sociales después de ser captado por cámaras de seguridad de un restaurante de Nuevo León mientras era asaltado por un sujeto y el cliente no dejaba de comer sus alitas de pollo.

De acuerdo con la grabación de seguridad, los hechos sucedieron el pasado 17 de junio cuando en punto de las 21:45 horas un grupo de clientes se encontraba al interior de un restaurante comiendo alitas.

https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1408552650304634880%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fhombre-no-deja-de-disfrutar-sus-alitas-mientras-lo-asaltan-en-nuevo-leon-se-vuelve-viral-video%2F

En el video de aprecia que las personas se encontraban tranquilamente conviviendo cuando de repente un sujeto con un casco de motociclista ingresó al lugar para asaltar a los comensales.

Con pistola en mano, el ladrón se dirige a los clientes y les exige que les entregue sus celulares, bolsas y demás objetos de valor, a lo que las personas comienzan a dar todas sus cosas.

Curiosamente, entre los comensales del lugar se encontraba un hombre quien a pesar de ser amenazado por el ladrón no dejó de disfrutar sus alitas de pollo, pues las seguía consumiendo.

Las cámaras de seguridad muestran, incluso, que el hombre reacciona con tranquilidad al asalto y cuando el delincuente le pide sus cosas, despreocupadamente entrega su celular al ladrón.