www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

VIDEO l ‘Miéntame la madre’: Alfredo Adame se volvió viral en TikTok por complacer a fans

 

Estos comentarios se producen luego que Alfredo Adame volvió a ser visto insultando a un automovilista mientras repartía volantes.


Alfredo Adame está dando de qué hablar en redes sociales ya que un video de TikTok muestra el momento cuando una de sus fans le pide al candidato a diputado federal que le miente la madre.

El actor se tomó con humor las peticiones para mandar “mentadas” y en la calle dedicó un afectuoso “chinga tu madre” a la transeúnte, quien graba el momento y se ríe después de la petición.

https://www.tiktok.com/foryou?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F&referer_video_id=6957787573079018758&refer=embed&lang=en

De acuerdo con la usuaria que compartió el video, Adame se encontraba en las calles de Tlalpan, hasta que lo interceptó.

“Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre a mí también”, dijo la mujer en el vídeo que ahora es tendencia.

“¿Cómo estas? ¿Ahí te va? Vas a rechingar a tu reputísima madre tú también”, le respondió el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Vivo con el miedo de encontrarme a Alfredo Adame en un semáforo”, escribió una tuitera que ironizó con el altercado más reciente que tuvo el candidato con un automovilista.

“Súbete, vamos a buscar a Alfredo Adame en campaña y provocarlo”, se lee en otra publicación con un famosos meme de la película Chicas Pesadas.

Se repiten los insultos