www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

VIDEO l Pablo Montero le cambia la letra al Himno Nacional en el Santos vs Cruz Azul

 

En un traje de charro color blanco, Montero comenzó a cantar las estrofas del himno nacional mexicano, con su muy particular tono de voz.


La noche del jueves el cantante Pablo Montero le quitó su lugar a Ángela Aguilar en cuanto interpretación del Himno Nacional pues en la previa de la final entre Santos vs Cruz Azul le cambió la letra y quedó evidenciado en video.

El artista originario de la Comarca Lagunera se volvió tendencia rápidamente en redes sociales ya que los usuarios viralizaron el video en el que Montero le cambia la letra al Himno.

Y es que Pablo Montero fue el encargado de entonar el himno nacional mexicano previo al juego de Ida de la Gran Final del Guard1anes 2021 en el Estadio Corona.

La ceremonia protocolaria iba muy bien, hasta que la memoria le falló a Montero y pasó lo que muchas veces ha pasado en grandes eventos deportivos.

En un traje de charro color blanco, Montero comenzó a cantar las estrofas del himno nacional mexicano, con su muy particular tono de voz.

Sin embargo, en la parte donde el himno dice: “Por el dedo de dios se escribió”, le cambió a “nos convoca a lidiar con valor”, la cual pertenece a otra estrofa.

Aparte de ello, Montero cantó: “que en el dedo tu eterno destino”, lo cual fue duramente criticado ya que se le reprochó desconocer la letra del Himno antes de interpretarlo.

A su vez, en algunas partes del Himno, el cantante no pronunció con claridad las palabras, aunque más allá de ello, el error principal fue en la estrofa mencionada.

Con este episodio, no fueron pocos quienes señalaron que Ángela Aguilar había interpretado correctamente el Himno Nacional mientras que Pablo Montero no.