www.efekto.tv
Miércoles 29 de Junio 2022

VIDEO l Sujetos armados secuestran a empleada de rosticería en Guanajuato

 

Se trata de un comercio llamado ‘Rosticería León’, en el cual, alrededor de las 8:00 horas, dos hombres de complexión delgada acudieron.


Por medio de redes sociales se viralizó el video de seguridad de una rosticería ubicada en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, donde unos sujetos armados secuestraron a una empleada del establecimiento.

Se trata de un comercio llamado ‘Rosticería León’, en el cual, alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, dos hombres altos y de complexión delgada acudieron.

En los videos de las cámaras de seguridad se aprecia que los dos sujetos comienzan a jalonear a la empleada de la rosticería, ubicada en la comunidad El Castillo, para después secuestrarla.

Aparentemente, los sujetos habrían llegado al lugar a cometer un robo, sin embargo la mujer del mostrador se niega, por lo que uno de los hombres comienza a forcejear con la víctima.

Mientras tanto, el otro hombre apunta con una pistola al compañero de la joven quien intenta ayudarla, después de unos minutos los hombres logran sacar a la mujer a empujones y la meten a un vehículo de lujo.

Por lo anterior se comenzó con la búsqueda del vehículo Dodge Journey con presuntas placas de circulación el estado de Guanajuato, sin embargo aún no se tiene respuesta alguna sobre su paradero.