www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l Tunden a Aleks Syntek en redes por canción de catsup La Costeña

 

Los usuarios coincidieron en que el video, en el que Aleks Syntek simula sostener una conversación de sobremesa, les generó más incomodidad.


El cantautor mexicano Aleks Syntek no deja la polémica en redes sociales y esta vez volvió a ser el blanco de varias críticas en redes sociales después de subir un video a TikTok en el que presumía ser el creador de una canción de comercial de la marca La Costeña.

Por medio de un pequeño video, Syntek confiesa a los seguidores de sus redes que él es el responsable de la canción que acompañó por muchos años los anuncios de catsup de La Costeña.

“¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de ‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Es catsup de La Costeña, es puro tomate’? ¿Qué te parece mi canción?”, preguntó el famoso.

Los usuarios de redes coincidieron en que el video, en el que Syntek simula sostener una conversación de sobremesa, les generó más incomodidad que empatía, por lo que los memes no se hicieron esperar.

“Está siendo olvidado y le está doliendo”, “¿Se la imaginan en reguetón?”, “Aleks Syntek es el resumen de lo terrible y nefasto que es un Generación X”, fueron algunos comentarios en su contra.

A su vez, varios usuarios se burlaron del cantante haciendo referencia a su parecido con personajes de películas como Alvin y las ardillas y Toy Story.

Rápidamente, la publicación recibió distintas críticas en su contra y más aún cuando en 2020 Aleks Syntek consideró que TikTok es una plataforma muy efímera y que da mucha información en poco tiempo.

“Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación (…) Nos hace perder mucho tiempo y nos divide como raza humana”, expresó.

Recientemente, el compositor de la canción de ‘La Familia P. Luche’ causó polémica al asegurar que nunca colaboraría con exponentes de reguetón.

“Yo sigo en mi línea. No he hecho (ninguna colaboración de reguetón), ni haré y si tengo que vender cacahuates, vendo cacahuates, pero no pienso hacer reguetón”.