www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Elon Musk retó a un combate por Ucrania a Vladimir Putin

 

El Kremlin no ha respondido el mensaje del magnate Elon Musk, sin embargo, sí ha generado la reacción de miles de personas en Twitter.


Elon Musk, uno de los hombres más ricos y famosos del mundo, sorprendió este lunes 14 de marzo del 2022 tras publicar un tuit en el que desafía alpresidente de Rusia, Vladimir Putin, a un combate que al parecer tiene como propósito ponerle fin al conflicto bélico de ese país con Ucrania.

El sorpresivo trino del fundador de Tesla dice textualmente: “Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate individual. Lo que está en juego es Ucrania”.

Además, Musk lanzó un segundo tuit que dice: “¿Estás de acuerdo con esta pelea? @KremlinRussia_E”, donde etiquetó la cuenta oficial del Gobierno ruso.

Musk ha ayudado durante las últimas semanas a Ucrania debido a la invasión rusa que sufre actualmente. Es por eso que envió un conjunto de antenas para que ese país pueda conectarse a su servicio de Internet satelital ‘Starlink’, ya que a causa de los bombardeos a infraestructuras de comunicaciones podría perder la conectividad a Internet.

El Kremlin no ha respondido el mensaje del magnate Elon Musk, sin embargo, sí ha generado la reacción de miles de personas en Twitter, donde muchos se han tomado esta extraña propuesta con humor.