www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Empire State celebrará el 25to. aniversario de la canción “All I Want for Christmas Is You”

 

El tema navideño más transmitido por Spotify en su historia ha hecho ganar a la cantante jugosas regalías de la canción, según una estimación.


Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) e iHeartMedia anunciaron hoy que el Edificio Empire State (ESB) celebrará el 25o. aniversario de la emblemática canción “All I Want for Christmas Is You” de la súper estrella mundial Mariah Carey con un espectáculo de música sincronizada con luces para esta temporada de fin de año.

El espectáculo, diseñado por el reconocido artista en iluminación Marc Brickman, se presentará por primera vez el 19 de diciembre y se sincronizará en vivo a las 8 p.m. ET en las emisoras Z100, Power 105.1, 103.5 KTU y 106.7 Lite fm de iHeartMedia New York. Los espectadores fuera de la ciudad de Nueva York podrán conectarse para ver el espectáculo en vivo a través de Earthcam. Un video del espectáculo completo se publicará en el canal de YouTube del Edificio Empire State inmediatamente después del estreno el día 19, para disfrute de los seguidores en todo el mundo. Para continuar celebrando esta temporada de fiestas, el espectáculo de luces sincronizadas será transmitido por Z100 y Lite fm de iHeartMedia New York todas las noches a las 8 p.m. ET hasta el 25 de diciembre.

“Mariah Carey es amiga del Edificio Empire State desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados de celebrar este aniversario especial de su emblemático éxito navideño “All I Want For Christmas Is You” con un espectáculo de luces y música en el icónico Empire State”, señaló Anthony E. Malkin, Presidente del Directorio y CEO de Empire State Realty Trust. “Nuestro espectáculo anual de luces y música lleva alegría navideña a todas las personas alrededor del mundo, y ¿cómo podría ser de otro modo cuando tenemos la suerte de asociarnos con la mismísima Reina de la Navidad?”

“Desde hace décadas, la canción “All I want For Christmas” de Mariah Carey ha demostrado ser un elemento esencial de las fiestas para los oyentes de iHeartRadio en todo el país”, indicó Tom Poleman, Director de Programación de iHeartMedia. “Qué mejor forma de celebrar los 25 años de esta emblemática canción con un espectáculo navideño de luces sincronizadas en el edificio más famoso de Nueva York”.

Este año, además de poder ver el espectáculo de luces desde muchos puntos panorámicos en la ciudad de Nueva York y el área tri-estatal, los seguidores de todo el país también podrán sintonizar The CW el 19 de diciembre a las 8pm EST/PST para ver un adelanto durante el especial de televisión Jingle Ball de iHeartRadio.

Como parte de la celebración anual #ESBUnwrapped del ESB, el espectáculo anual de luces para Navidad es una tradición muy querida junto con las clásicas decoraciones navideñas en el lobby Art Decó, las exhibiciones con calidad de museo en las ventanas de la recepción de la Quinta Avenida y toques navideños especiales en toda la recientemente completada Experiencia del Observatorio del Edificio Empire State. Quienes visiten el Edificio Más Famoso del Mundo durante la temporada navideña también disfrutarán de presentaciones sorpresivas de celebridades, un pianista que tocará una selección de favoritos de Navidad y otro año de espectáculos de luces.

Mariah Carey es la artista femenina de mayor venta de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos a la fecha y 18 sencillos que fueron no. 1 en la lista Billboard Hot 100 (17 de ellos de su autoría), más que ningún otro artista solista en la historia. Mariah es una cantante/compositora/productora reconocida con múltiples Premios Grammy, numerosos premios American Music Awards, la distinción “Mejor Artista Femenina de Todos los Tiempos” de Billboard, el Premio “Artista de la Década” de Billboard, el “Premio al Ícono” de Billboard, el premio World Music Award a la “Artista Femenina de Mayor Venta del Mundo en el Milenio” y el “Premio al Ícono” de BMI por sus logros sobresalientes en composición musical, para nombrar algunos, y con su característico registro vocal de cinco octavas, sus prolíficas composiciones y talento para la producción, Mariah es realmente el modelo de actuación de la música popular moderna. Esta emblemática artista posee el Récord Mundial de Guinness a la canción festiva (para Navidad/Año Nuevo) de un artista solista que ha ocupado el puesto más alto en la lista Billboard’s Hot 100, así como también a la canción más escuchada en Spotify en 24 horas. El impacto permanente de Mariah trasciende la industria discográfica y deja una huella indeleble en todo el mundo. Tuvo su debut en el mundo del cine independiente con su emblemática actuación en “WiseGirls” junto a la ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino y Melora Walters. En 2009, Mariah fue reconocida con el Premio a la Revelación en el Festival de Cine Internacional de Palm Spring por su papel aclamado por la crítica en la película “Precious” de Lee Daniels. Mariah luego participó del elenco estelar de la obra de Daniels “The Butler” (2013). Mariah, que ha recibido el Premio del Congreso, dona generosamente su tiempo y energía a diversas causas de beneficencia que le importan de manera especial, como Save the Music, Make-A-Wish Foundation, World Hunger Relief y Elton John AIDS Foundation, entre otras. La artista, que apoya muchísimo a organizaciones benéficas para la niñez, tanto nacionales como internacionales, fundó Camp Mariah en asociación con la entidad Fresh Air Fund, un refugio para niños de zonas marginales para que exploren su desarrollo profesional.