Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Ene 2020

GOT7 cumple 6 años de su debut

La banda está compuesta por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, quienes se caracterizan por ser un grupo culturalmente diverso al tener miembros provenientes de diferentes países.
41e74f53407b27ad2309199a3fef33d3

Hoy es el aniversario del debut de GOT7, los chicos de debutaron en el año 2014, su primer disco se llamó ‘Got It?’, JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, fueron presentados por la empresa JYP Entertainment como un grupo ‘multicultural’, pues hay integrantes de nacionalidad china, taiwanesa, tailandesa y estadounidense.

Su canción ‘Girls Girls Girls’ lanzado el 14 de enero del 2014, cuenta con más de 83 millones de visitas, en el canal principal de JYP Entertainment en la plataforma de YouTube.

Su disco debut estuvo en el ranking de Gaon Chart, se posicionó en el número 2 y tuvo presencia en el ranking mundial de ventas en la lista de Billboard.

En las redes sociales AhGaSe está celebrando los logros, los records y sobre todo, los momentos tan encantadores que los miembros les han regalado a sus fans, en Twitter con el hashtag #6YearsSpinningWithGOT7, estos son algunos de los mensajes de los seguidores:

Más notas sobre