Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 21 de Octubre 2019 00:00:00

Los mexicanos rinden homenaje a José José

|
09 de Octubre 2019
|
Al ver llegar la carroza con la mitad de las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes la gente gritó: “Sí se pudo, sí se pudo”

Hoy los mexicanos se han reunido a las afueras del Palacio de Bellas Artes, en el homenaje luctuoso del cantante José José, el “Príncipe de la Canción”, fue despedido con flores blancas en mano, discos, cartas y fotografías, por parte de sus fans para dar sus respetos al cantante mexicano , quien falleció el sábado 28 de septiembre.

Los mexicanos

Los mexicanos

Entre polémicas y peleas por parte de los hijos del cantante, finalmente la mitad de sus cenizas llegaron al recinto de mármol para rendirle un homenaje como se merece. El Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela de Mariachi Ollin Yoliztli y el Trío Sensontle de Huauchinango, Puebla, entre otros grupos y cantantes, serán los encargados de amenizar el homenaje a El Principe de la Canción.

Temas como El Triste, El amar y el querer, Payaso, Vuelve, Almohada y He renunciado a ti son interpretados por sus fans que se encuentran ansiosos de entrar al Palacio para darle un último adiós. Las porras que se pueden escuchar por parte de sus fans a las afueras del Bellas Artes, son: “José, amigo, el pueblo está contigo” y “”Te queremos, José,  te queremos”, son algunas de estas.

 

Bulmaro Ascensión llegó desde las 10 de la noche de ayer. Dice que su amor por José José es grande y que tiene muchas ganas de despedirse. El Príncipe de la canción le enseñó a amar y con sus canciones enamoró a sus esposa.

 

Al ver llegar la carroza con la mitad de las cenizas de José José al Palacio de Bellas Artes la gente gritó: “Sí se pudo, sí se pudo”, en referencia a que en algún momento se pensó que los restos del cantante no regresarían a México. Sus fans aseguraron que siempre vivirán enamorados de la voz, el talento y la lucha de José José.

 

“Pido un aplauso para el amor que a mi ha llegado. Mil gracias por tanto y tanto amor, vivo enamorado, hoy me he enamorado…Que feliz estoy”, así se vive el amor por “El Príncipe de la Canción”.

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>