www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Se realizó en la madrugada un operativo contra la Unión Tepito

Operativo
Operativo 

El operativo se llevó contra la Unión de Tepito, que es una de las organizaciones criminales con mayor presencia en la capital del país, principalmente en la zona centro


Se llevó acabó un operativo durante la madrugada en la Ciudad de México, en la Colonia Morelos,  de la calle Peralvillo 33, realizado por elementos de seguridad federal,  donde detuvieron a 31 personas y se encontraron armas de fuego, además de estupefacientes.durante la

Operativo
Operativo

Durante la madrugada de este martes, se realizo un operativo, en la de calle Peralvillo 33, por elementos de seguridad federal y de la Ciudad de México,  en el cual detuvieron a 26 hombres y cinco mujeres, también decomisaron armas de fuego, como: lanzagranadas, siete armas largas, 13 armas cortas y además estupefacientes, todo esto fue informado por el secretario de seguridad capitalino, Omar García Harfuch.

El operativo se llevó contra la Unión de Tepito, que es una de las organizaciones criminales con mayor presencia en la capital del país, principalmente en la zona centro. Además de la venta de droga se tiene identificado que se dedica a la extorsión de comerciantes.

La detención de las 31 personas, se dio en conjunto por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y elementos de la Marina. El operativo abarco Morelos y Tepito como Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza, Aztecas, Comonfort, Estanquillo y Matamoros.

En breve el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informará sobre el operativo en conferencia de prensa.