Efekto TV
Miércoles 20 de Marzo 2019 00:00:00

Investigan oficina de espionaje creada en sexenio de Mancera


La procuradora Ernestina Godoy informó que ya fue desmantelada y el edificio se encuentra asegurado
Crédito: ,
Autor
|
06 de Diciembre 2018
|

La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una oficina de espionaje presuntamente creada por la pasada administración.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, informó que el inmueble localizado en la colonia Centro, se encuentra asegurado y que hasta el momento continúan las diligencias para determinar las prácticas llevaban a cabo.

“El día de ayer por la noche se inició la carpeta, tomamos ya el edificio, ya está resguardado, ya hay una serie de aparatos, aparatos telefónicos, aparatos de informática, está vacío tuvieron tiempo de vaciarlo, hay personal contratado por la Procuraduría, hay coordinadores generales, hay directores generales, pues ellos entraron hace poco”, dijo en conferencia de prensa.

Informó que la Unidad de Policía Cibernética de la procuraduría a su cargo será la encargada de analizar el tipo de equipos que fue utilizado y así poder extraer la información.

La procuradora aseguró que en su administración pondrá atención a todos los delitos, sean de alto o bajo impacto, con base en investigaciones y seguimiento puntual en todos los casos.

Destacó que este día se registró una cifra alta de homicidios con disparo de arma de fuego en distintos puntos de la Ciudad de México, acciones que, dijo, le preocupa y pondrá énfasis en solucionar.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.