www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

AMLO rechaza reelegirse

AMLO Foto: Especial
AMLO Foto: Especial 

Luego de que el diputado tabasqueño Charlie Valentino León Flores propuso la reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador, el primer mandatario afirmó que es maderista, defensor de sus principios y no un ambicioso vulgar.   “No reelección. Además, yo por eso me estoy me aplicando a fondo para hacer las cosas bien en mi […]


Luego de que el diputado tabasqueño Charlie Valentino León Flores propuso la reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador, el primer mandatario afirmó que es maderista, defensor de sus principios y no un ambicioso vulgar.

 

“No reelección. Además, yo por eso me estoy me aplicando a fondo para hacer las cosas bien en mi periodo”, dijo en Palacio Nacional.

 

“No tengo esa intención, no me voy a reelegir, es un asunto de principios, que es lo que estimo más importante en mi vida, no soy un ambicioso vulgar”, expresó en la conferencia matutina.

 

López Obrador dijo que cumplirá un compromiso ante notario de que no se reelegirá y terminará su mandato en 2024.

 

“Ya cumplí o estoy cumpliendo, y lo que quiero es entregar el gobierno -si así lo decide el pueblo- al final del 2024 y que vengan otros”, manifestó.

 

Ayer, el diputado local de Tabasco Charlie Valentino León Flores Vera, propone la reelección del presidente López Obrador por las aportaciones que han hecho a México.