www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Anel Noreña a través de los años, segunda esposa de José José

Anel y José José Foto: Internet
Anel y José José Foto: Internet 

Anel Noreña es una exmodelo, vedette y actriz mexicana.


Anel Noreña es una exmodelo, vedette y actriz mexicana de cine, teatro y televisión que alcanzó fama en la década de 1970.

Sin embargo, algo que dio mucho de que hablar fue que se convirtió en la segunda esposa de José José, y la primera mujer en darle al cantante dos hijos, José Joel y Marisol.

Hijos de José José y Anel Noreña Foto: Internet
Hijos de José José y Anel Noreña Foto: Internet

Nació dentro de una familia humilde, desde muy pequeña junto a su familia emigró a los Estados Unidos de indocumentada, ahí trabajó como empleada domestica en Hollywood donde tuvo la oportunidad de conocer a varias celebridades.

Desde muy joven, para ser exactos en su adolescencia, Anel tuvo problemas de autoestima debido a su sobre peso, y es que a los 15 años llegó a pesar casi 100 kilos. La dueña de la casa donde trabajaba la quiso ayudar y la llevó con un doctor para que la ayudara a bajar de peso. Esto la ayudó no sólo a verse bien sino a recuperar su amor propio, a tal grado que cuando adelgazó decidió inscribirse en un concurso de belleza, mismo que ganó y la convirtió en Miss Los Ángeles.

Anel Noreña Foto: Internet
Anel Noreña Foto: Internet

Por aquella época también conoció a José José de quien se enamoraría perdidamente. Después de 5 años de una relación de ires y venires, Anel tuvo a su primer hijo José Joel, seis años después llegó su hija Marisol. La actriz dejó su carrera para dedicarse a sus hijos pero su matrimonio entró en crisis debido al alcoholismo del cantante.

Anel y José José Foto: Internet
Anel y José José Foto: Internet

La depresión y el estrés aunado a otros factores hicieron que Anel volviera a subir excesivamente de peso.

Después de tantos desencuentros, la pareja se divorció, y con el tiempo Anel se enfocó en una vida religiosa.

Su vida tuvo varios altibajos lo que provocó que el físico de la actriz se viera comprometido por la depresión, el estrés y demás factores.