Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
07 de Oct 2020

Angélica Fuentes peleará por herencia de Jorge Vergara

En un video que difundió en redes sociales, dijo que quiere que además sea saldada una cuenta de un préstamo personal con el anterior propietario del Guadalajara.
QK1xB64avH3mCNk_

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, anunció que buscará, a través de la vía legal, que sea respetada la herencia de sus dos hijas.

En un video que difundió en redes sociales, dijo que quiere que además sea saldada una cuenta de un préstamo personal con el anterior propietario del Guadalajara.

Aseveró que durante varios años fue atacada y difamada de una “forma despiadada”.

“Buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron, ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente por un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo”, advirtió.

Dijo que confía en que los tribunales analicen su caso para tener “por derecho” lo que les corresponde.

“Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y nunca darse por vencidas”, agregó.

No obstante, reconoció que esto le podría traer ataques “infundados”, pero aseguró que está preparada.

“Estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza, hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto”, añadió.

En 2019, la Fiscalía General de la República (FGR) inició investigación en contra de Fuentes por presuntos delitos financieros.

Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, falleció el 15 de noviembre a los 64 años por un paro cardiorespiratorio en Nueva York, Estados Unidos.

Más notas sobre