Efekto TV
Jueves 23 de Mayo 2019 00:00:00

Cruz Azul y Veracruz, tras cerrar con triunfo en Liga MX Femenil


Crédito: estadio,
Autor
|
18 de Abril 2019
|

Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hgo., 18 Abr (Notimex).- Los clubes de Cruz Azul y Veracruz, ya sin opciones de clasificar a la Liguilla, tratarán de cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil con una victoria.

La Máquina espera regalar a sus seguidores un triunfo en la cancha del estadio 10 de Diciembre cuando este viernes le haga los honores a las jarochas, en partido programado para disputarse a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) con el arbitraje de Luis Vásquez.

En partido de la jornada 18, Cruz Azul intentará cosechar su cuarta victoria en la competición, su segunda como local, pues la primera la logró hace un mes en la fecha 13 frente a Toluca.

Antes, las cementeras doblegaron al equipo de Xolos en Tijuana, así como al propio cuadro de Tiburones Rojos pero en el puerto jarocho, por lo que las veracruzanas buscarán tomar cierta revancha.

Tiburones Rojos femenil apenas consiguió cuatro triunfos, tres en casa y uno en patio ajeno, el cual fue el 18 de febrero, cuando visitaron al Toluca.

Cruz Azul, que llegará al duelo de mañana con tres partidos sin triunfar, tiene 13 unidades en el penúltimo sitio del Grupo Uno, y de ganar le pasaría ese “honor” a las jarochas, que poseen 14 puntos en el séptimo puesto.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS

Encuentra más notas sobre