Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Capturan a hijo de ‘El Carrete’, líder de Los Rojos en Morelos


Ibarra aseguró que la detención se efectuó al rededor de las 12:00 horas, cuando elementos de la policía de Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Los Pilares, del municipio de Jojutla
Crédito: ,
|
28 de Agosto 2018
|

El comisionado de seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, dio a conocer en rueda de prensa la captura del presunto hijo de Santiago Mazari alias “El Carrete”, presunto líder del cártel de “Los Rojos”.

Ibarra aseguró que la detención se efectuó al rededor de las 12:00 horas, cuando elementos de la policía de Morelos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Los Pilares, del municipio de Jojutla.

En la calle Cuauhtémoc, los elementos de seguridad escucharon detonaciones por arma de fuego, se percataron que el copiloto de una motocicleta color negro sin placas de circulación, portaba un arma de fuego, y se dio una persecución dándole alcance en la calle Quetzalcóatl de dicha colonia.

“Además de confiscarles su transporte, al revisar al motociclista y a su acompañante se les encontró en posesión de un arma smith and wesson con 38 cartuchos útiles, 26 bolsas de plástico transparentes con contenido de vegetal verde parecido a la marihuana y una bolsa de plástico con material similares a la droga conocida como cristal”, dijo el comisionado.

Los detenidos, Seth “N”, de 26 años, y Alexis Oswaldo “N” , de 21, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común para que realice las investigaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre