Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

Ola de violencia en Reynosa deja al menos 4 muertos


Crédito: Foto: Twitter,

REDACCIÓN

Autor
|
15 de Agosto 2017
|

Por lo menos cuatro muertos es el saldo que que ha dejado distintos enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado con fuerzas de seguridad federal en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la vocería de Seguridad de Tamaulipas público una alerta de riesgo debido a una serie de balaceras y bloqueos en la ciudad de Reynosa.

En el mensaje publicado cerca de la 6:50 de la mañana, se indicó que hubo detonaciones en distintos puntos de la colonia Fuentes sección Lomas, concretamente en la vialidades Circuito Independencia y Elías Piña, por lo que pidió a la ciudadania evitar transitar por la zona.

Más tarde, la dependencia reportó sobre la presencia de ponchallantas sobre Bulevar Hidalgo.

Posteriormente, la vocería de Seguridad de Tamaulipas anunció que fuerzas federales y estatales acudieron al Libramiento Matamoros-Monterrey tras el reporte de un nuevo bloqueo, mismo que fue retirado 11 minutos después.

Cabe mencionar que ayer por la tarde, la dependencia reportó enfrentamientos en el bulevar Hidalgo, en la colonia del Valle, los cuales dejaron como saldo un muerto y ocho lesionados, entre ellos una menor.
MV

Encuentra más notas sobre